Iveco Daily Hi-Matic, premiado con el ‘Top Van 2016’

54

El Iveco Daily Hi-Matic ha recibido el premio al ‘Top Van 2016’ por Transport News, revista dedicada al transporte por carretera en Escocia. El galardón ha sido entregado por Alistair Vallance, editor de Transport News, al presidente de Iveco, Pierre Lahute durante la feria Comercial Vehicle Show de transporte profesional por carretera de Reino Unido en el National Exhibition Centre de Birmingham. Por: Verónica López Trensig

La transmisión Hi-Matic, desarrollada junto a ZF, que permite reducir costes de reparación y mantenimiento hasta un 10%, está disponible en vehículos de Jeep y Maserati. En el CV Show también se presentó la familia Euro 6 del Nuevo Iveco Daily, la última generación de la galardonada gama Daily, que ofrece motorizaciones de hasta 210 hp y 470 Nm y gracias al sistema EcoSwitch PRO ahorra combustible.

Además, Trade Van Driver, la revista de furgones para pequeñas y medianas empresas de transporte de Reino Unido, ha elegido al Daily como “Mejor Furgón en el segmento de 3.5–7.5 toneladas” en el marco de los Premios Trade Van Driver 2016.