Renault Trucks lanza las gamas T, C y K en Chile

71

El fabricante francés pretende llegar a las 500 unidades vendidas en el mercado chileno de aquí a 2020.

Renault Trucks Chile

Junto con el importador chileno SALFA, Renault Trucks anunció el comienzo de actividades de comercialización de sus gamas de vehículos T, C y K en Chile. La marca dispone de quince puntos de venta y servicio en el país a través de los cuales garantizan la calidad de servicio del fabricante y la proximidad al cliente.

Con la Gama T, Renault Trucks quiere cubrir todas las necesidades de los transportistas especializados en largas distancias. Aporta un equilibrio entre ahorro de carburante y confort de conducción y en cabina perfectas para las características que conforman este país. De este modo, quieren convertirse en un referente dentro del segmento de larga distancia en Chile.

Por otro lado, las Gamas C y K están más enfocadas a los trabajos de la construcción. Renault Trucks C destaca por ser un vehículo con una carga útil excepcional, un bajo consumo en carburante y una distancia al suelo que facilita el acceso a cualquier tipo de terreno. En cuanto a la Gama K, destaca por su gran capacidad de avance. Este modelo irá dirigido a clientes que trabajen en terrenos difíciles en el campo de la construcción pesada o en la minería, pilar importante en la economía chilena.