Renault Trucks lanza el Rincón del Héroe Digital

445

El fabricante defiende la trascendencia y el peso que el sector del transporte ha demostrado en estos tiempos de crisis y lanza el Rincón del Héroe Digital, dirigido al profesional del camión.

Renault Trucks lanza el Rincón del Héroe Digital

Renault Trucks ya mostraba este verano el agradecimiento a la labor de los profesionales del transporte, que han actuado en primera línea de batalla durante la crisis sanitaria, asegurando la continuidad de la cadena de suministro y nuestro bienestar. Tras el lanzamiento del Rincón del Héroe en su red de servicio, como reconocimiento a esta crucial labor, Renault Trucks lanza el Rincón del Héroe Digital. Un espacio en la web del fabricante dirigido al profesional del camión donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo.

El Rincón del Héroe Digital incluirá información sobre comodidad y seguridad al volante. Así como trucos de conducción que permitan obtener el máximo partido a todas las herramientas incorporadas para el ahorro de consumo y eficiencia del vehículo. Además, contará con una sección con acceso a la descarga de distintas aplicaciones para móvil. Éstas permitirán entretenimiento o información sobre conducción, galería fotográfica, o gestión de rutas de transporte.

Con información plenamente enfocada a los conductores profesionales, el objetivo es también poder compartir testimonios de los que están en la carretera día a día. Se podrá acceder a la galería de fotos de la sección Truckers Gallery y enviar imágenes y vídeos para poder exponer a nivel internacional. Progresivamente se irán incorporando más contenidos. El Rincón del Héroe Digital: ¡un nuevo rincón donde el conductor es el único protagonista!