Ford Trucks lanza nuevos contratos de mantenimiento F-CONTROL

508

Los paquetes F-CONTROL ofrecen máximo control sobre los gastos operativos totales, así como sobre la capacidad de funcionamiento de la flota y sobre la rentabilidad de los vehículos.

Ford Trucks lanza contratos F-CONTROL

Ford Trucks lanza su programa de paquetes de mantenimiento F-CONTROL, una completa oferta de contratos que destacan por su flexibilidad, pensados para que el cliente tenga el control total sobre los gastos operativos de su flota. Con coberturas a medida y adaptadas a las necesidades reales de los profesionales del transporte de nuestro país. Siempre con el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad a los clientes de la marca.

Los contratos F-CONTROL buscan la reducción de los costes de explotación de los vehículos, mediante la planificación de las paralizaciones de mantenimiento. De esta forma, los clientes pueden controlar exactamente los gastos de su negocio. Contando, además, con el apoyo constante de la red de concesionarios de la marca para optimizar el rendimiento de los vehículos.

El contrato básico F-CONTROL, con tres años de compromiso, ofrece tarifa plana en los servicios de mantenimiento básico, con recambios originales de la marca. El F-CONTROL PLUS, a cuatro o cinco años, añade a las mencionadas coberturas la garantía extendida de la cadena cinemática. Mientras que el F-CONTROL TOTAL, también a cuatro o cinco años, ofrece las mismas coberturas, pero con una garantía extendida completa. Todos los contratos incluyen el filtro DPF, si el kilometraje requiere su renovación.

Sustitución de elementos

Además, se han diseñado dos complementos a los contratos para la sustitución de diferentes elementos del vehículo. El MAX (limpiaparabrisas, relleno de aceite, lámparas y fusibles) y el SUPERMAX (paquete MAX + pastillas de freno, discos de freno, embrague y baterías).

Valentín Mariblanca, responsable de posventa de Ford Trucks España, señala que “vivimos momentos de gran incertidumbre y, además, lo hacemos trabajando en un sector clave para la sociedad y que, por tanto, sufre una gran presión en el desarrollo de su trabajo. Así que en Ford Trucks nos focalizamos en proyectos que puedan aportar tranquilidad en este contexto. Por eso, somos la primera marca que ofrece una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y, por eso, hemos preparado unos contratos de mantenimiento que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y que tienen su foco de atención en la reducción de costes”. “Además, contamos con el aval de una experimentada red de concesionarios, que destaca no solo por su excelencia, sino por su dedicación y entrega hacia sus clientes. Ciertamente, ellos son nuestra mejor herramienta de tranquilidad”, añade Mariblanca.