El Renault Trucks Master Z.E. eléctrico aumenta su autonomía

836

La capacidad de 52 kWh de las nuevas baterías posibilita ahora una autonomía real del vehículo de 190 kilómetros.

El Master Z.E. aumenta su autonomía

El Master Z.E. aumenta su autonomía. El Renault Trucks Master Z.E. 100% eléctrico ha pasado de venir equipado con baterías de 33 kWh a ofrecer nuevas baterías de 52 kWh. Esta nueva capacidad de almacenamiento hace que la autonomía real del vehículo pase a ser de 195 kilómetros (244 kilómetros en ciclo WLTP City).

Además, esta nueva batería viene acompañada con la posibilidad de hacer recargas rápidas a 22 kW DC, lo que supone cargar el vehículo en dos o tres horas en función del punto de partida.

Un vehículo para la última milla

El Master Z.E., sin emisiones durante el uso, asegura el acceso al centro de las ciudades, incluidas las zonas urbanas con restricciones de circulación.

Además, el Renault Trucks Master Z.E. permite al conductor circular por la ciudad con facilidad y seguridad. El vehículo cuenta con equipos específicos como cámaras de visión trasera y retrovisores sin ángulos muertos. Asimismo, el Master Z.E. de Renault Trucks está equipado con la alerta Z.E. Voice, que previene a los peatones del paso del vehículo cuando circula a menos de 30 km/h.

El Master eléctrico de Renault Trucks está disponible en tres modelos (furgoneta, chasis cabina y plataforma-cabina) y ocho versiones (tres longitudes y dos alturas), el chasis cuenta con una garantía de dos años o 100 000 kilómetros y la batería tiene una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros.

El Master Z.E. aumenta su autonomía

Red Edition

A semejanza de su homólogo diésel, el Master eléctrico se comercializa con el sello Red Edition, marca exclusiva de vehículos industriales de Renault Trucks, y se equipa con elementos específicos.

A través de Red Edition, Renault Trucks pone al servicio de sus clientes de vehículos industriales todos sus conocimientos y experiencia en camiones y su densa red de distribución y reparación. El fabricante ofrece a los clientes la garantía de un servicio adaptado a las necesidades de los profesionales del transporte: técnicos expertos en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de camiones, una asistencia rápida del vehículo en amplias franjas horarias adaptadas a los horarios de los conductores, un servicio de asistencia 24/7, e incluso la puesta a disposición de vehículos de sustitución en caso de inmovilización del vehículo del cliente.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.