Renault Trucks y Motor Tàrrega presentan la nueva gama 100% eléctrica

319

Un centenar de personas acudieron al evento de presentación de la nueva gama eléctrica Renault Trucks E-Tech en Lleida.

Renault Trucks y Motor Tàrrega presentan la nueva gama

Renault Trucks y Motor Tàrrega han presentado la nueva gama eléctrica E-Tech en un evento organizado en el circuito de Alcarràs, Lleida. Los asistentes e interesado pudieron probar esta nueva gama de vehículos eléctricos y descubrir las sensaciones al conducirla.

Este es ya el segundo evento que realiza Motor Tàrrega para presentar esta nueva gama de vehículos. Estas presentaciones forman parte del compromiso de la compañía para presentar a sus clientes las últimas soluciones en electromovilidad y que puedan probar por primera vez un vehículo 100% eléctrico.

Actualmente, Renault Trucks E-Tech dispone de tres modelos de vehículos eléctricos: el Renault Trucks E-Tech D, E-Tech D Wide y E-Tech Master. Los tres modelos estaban disponibles durante el evento para que los asistentes pudieran conocerlos más en profundidad.

Además de probar los vehículos en el circuito, también se impartieron talleres sobre financiación y baterías de vehículos eléctricos. Estas formaciones se realizan para resolver todas las dudas que puede generar las energías alternativas y poder acompañar a los interesados en su camino hacia la electromovilidad.

Xavi Esteve, director general de Motor Tàrrega; David López, director de Electromovilidad de Renault Trucks; y Pedro Mayorga, especialista en Energías Alternativas de Renault Trucks; recibieron a los asistentes. Además, explicaron y presentaron los beneficios de la nueva gama.

También asistió Jordi Janés, alcalde de Alcarràs; y parte del equipo de Motor Tàrrega y Renault Trucks, que acompañaron a los asistentes durante todo el día y resolvieron todas las dudas que plantearon.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.