Renault Trucks ofrece inmejorables condiciones al adquirir sus vehículos de gama ligera

82

Renault Trucks ha iniciado una nueva campaña promocional de sus vehículos comerciales ligeros para incentivar su compra. Estas ventajas, sumadas al Plan PIMA Aire 3 del Gobierno español, busca animar las ventas en un segmento que parece bastante estancado por la crisis económica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña de Renault Trucks durará todo el año en curso, y va dirigida a los profesionales, para que puedan optimizar al máximo la rentabilidad de sus vehículos ligeros. De esta forma, aquellos que adquieran este año un Renault Master en la Red Renault Trucks, se beneficiarán de una extensión de la garantía de 3 años o 150.000 Km. La campaña también  cuenta con el Pack MPro de Renault Trucks en unas condiciones excepcionales, con un contrato específico que ahorra en costes de mantenimiento y en seguridad, ya que se incluye un chequeo completo en cada visita.

Para el resto de la gama ligera de Renault, compuesta por el Maxity y el Renault Trucks D 2 m cab, se ofrece una financiación al 0% de interés (sujeta a aprobación de Renault Trucks Financial Services), o condiciones especiales para los que se inclinen por el alquiler. Estas condiciones también se ofrecen para el Renault Master.