Redtortuga presenta una nueva edición de su guía de Estaciones de Servicio

88

Ya está disponible la Guía de Estaciones de Servicio 2014 de Redtortuga, una nueva edición que este año incorpora varias novedades que amplían su practicidad para su uso en las carreteras europeas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya de entrada, vemos como la edición de este año estrena un nuevo y práctico formato, creado para guardarla cómodamente en la cabina. Asimismo, también cuenta con un atractivo diseño, mucho más visual, y el interior se ha maquetado de una forma que sea más sencilla de utilizar, estructurado esta vez por países.

La información que ofrece la guía es muy completa y de fácil manejo, y además de información práctica sobre peajes, desbloqueo del vehículo, asistencia en carretera para neumáticos, reserva de túneles, trenes y ferrys, etc., también incorpora todos los servicios que Redtortuga ofrece a sus clientes en sus más de 450 estaciones repartidas por ocho países europeos (España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria y Eslovenia).

De esta forma, el profesional podrá planificar todo antes de ponerse en marcha: carreteras donde circular, estaciones para repostar o lugares para descansar. En la guía 2014 se ha tenido en cuenta las opiniones de los clientes de Redtortuga, quienes han indicado sus necesidades antes de iniciar un viaje, el formato ideal que debería tener, y su correspondiente formato online para poderla consultar por internet.