Renault Trucks premia a sus conductores fieles

52

Renault Trucks quiere premiar a aquellos conductores fieles a su Red de Servicios, ofreciendo cheques regalo para vehículos de más de cinco años de antigüedad.La promoción consistente en otorgar cheques regalos de hasta 300 euros en aquellas operaciones que impliquen al menos 300 euros en piezas de recambio. Estos cheques serán canjeables en futuras operaciones siempre que se realicen dentro del año que llevamos.

Con esta promoción la marca quiere incentivar a quienes confían en la rentabilidad de los recambios de origen con cheques descuentos de 100, 200 y 300 euros de valor.

Los cheques podrán canjearse en el valor de piezas de recambio en una amplia lista de operaciones como son el mantenimiento de frenado y suspensión de remolques, kits de embrague, bombas de inyección o turbo compresor entre otras muchas.

Además, la Red de Servicio de Renault Trucks ofrece condiciones especiales en sus packs de mantenimiento para gamas DCi e E-Tech, que incluye Estación de Servicio, Diagnóstico de Seguridad de 26 puntos y Diago Renault, un diagnóstico de las partes mecánicas del vehículo que previene posibles inmovilizaciones. Más información sobre esta campaña promocional en: http://www.renault-trucks.es/acciones-promocionales