El Grupo Fiat España anuncia dos nombramientos en su equipo directivo

261

La sede del Grupo Fiat en España, situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, ha anunciado el nombramiento de dos nuevos cargos en su staff.En concreto, los nuevos cargos directivos son Fernando Montero González, nuevo Director de Marketing de Fiat Professional, y Alberto de Aza, que se ha convertido en el nuevo Director Parts & Service de Fiat Group Automobiles Spain.

Fernando Montero responsable de Marketing en Fiat Professional.

Alberto de Aza, responsable de Parts & Service del grupo en España.

Fernando Montero, ingeniero técnico industrial por la Universidad de Salamanca y Máster en Energías Renovables por la CEU,  se incorporó a Fiat en 2011, procedente de General Motors, donde ocupaba el cargo de Gerente de Flotas. Lleva trabajando en el mundo del motor más de veinte años y posee un gran conocimiento del negocio desde todos sus puntos de vista, ya que a lo largo de su carrera profesional ha desempeñando cargos de responsabilidad en diferentes áreas como son la ingeniería, post-venta, ventas y marketing, la mayoría de las veces relacionado con el mundo del vehículo industrial.

Por su parte, Alberto de Aza, nuevo director de Parts & Service de Fiat Group Automobiles Spain desde el pasado 1 de enero, también ha desarrollado toda su vida profesional alrededor del mundo del sector automovilístico en marcas como MAN Vehículos Industriales y Kia Motors. Se incorporó al Grupo Fiat España en diciembre de 2009, en calidad de Director Costumer Services para las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia. Recientemente, en el mes de octubre del pasado año, también fue nombrado Director de Formación Técnica y Comercial para todas las marcas del Grupo Fiat y apoderado del Fiat Auto Marketing Instituto (FAMI), cargo que seguirá desarrollando y compartiendo con el nuevo cargo de Director de Parts & Services.