Los nuevos semis Mega de Kögel

88

La empresa alemana Mahlstedt GMBH Delmenhorst ha adquirido diez trailers Kögel Mega, unos remolques optimizados en altura que le servirán para  transportar un gran volumen de carga, ya que cumplen con la altura total admisible de cuatro metros, que proporcionan una altura de carga interna de tres metros con una altura de enganche de 91 centímetros.

Delmenhorster Mahlstedt GmbH es una compañía de transportes fundada en 1978 y cuenta con una flota de 100 unidades de camiones para sus operaciones desde Delmenhorst, ciudad donde tienen la sede, y Bremen, donde se encuentra la parcela logística y de almacenamiento de contenedores.

La elección de los remolques de Kögel Mega obedece a que a esta empresa le importa más el volumen de carga que el peso, y en este sentido, los remolques de eje central Kögel Mega son imbatibles en lo que respecta a ampliación de longitud y altura, ya que ofrecen un espacio de carga especialmente grande. Con una tara de 6,4 toneladas, la enorme capacidad de carga está garantizada y hace que estos mega trailers sean por tanto los más económicos de su clase.

Además de la altura interior de tres metros, que puede cargar hasta tres pilas de palets, la elevación mecánica-hidráulica del techo ayuda, y mucho, a la hora de la carga y descarga. Para proporcionar una instalación de carga completa desde arriba, el toldo corredizo, de fácil manejo, se puede mover desde el frente hasta la parte posterior. De la alta estabilidad del vehículo se encargan entre otros el chasis de escalera fijado con pernos en la ligera estructura de acero. El suelo, compuesto por placas multicapas encoladas varias veces, es apropiado para grandes cargas por eje elevador.

Kögel es una marca con más de 75 años en el sector, y es el tercer mayor fabricante de remolques de Europa.