Renault Trucks presenta a Salvesen Logística su gama de gas natural euro 6

67

Renault Trucks ha presentado su gama de gas natural comprimido a la empresa SALVESEN LOGÍSTICA y varios de sus colaboradores en la escuela de formación de Renault Trucks en Leganés (Madrid). Una presentación que culminó con la muestra del vehículo Renault Trucks D 26 WIDE CNG 320 E6. Por: Verónica López Trensig

Renault Trucks ha querido presentar a Salvesen Logística, una solución alternativa de transporte, con vehículos que utilizan combustibles más limpios. El Renault Trucks D 26 WIDE CNG es un vehículo con una tecnología que utiliza una fuente de energía como el gas natural, que permite reducir las emisiones de CO2, con motores que apenas emiten partículas y que reducen humos y ruido.

Salvesen, compañía de logística alimentaria a temperatura controlada, opera con 840 trailers de larga distancia y más de 700 vehículos para distribución con una red de 49 corresponsales, dando cobertura diaria a unos 52.000 puntos de entrega. Cuenta con 18 bases logísticas, con un total de 117.000 m2 de almacenaje y unos 780.000 m3 de capacidad frigorífica en toda la península ibérica.