Scania presenta la atención al cliente con Scania Responde

91

Scania ha mejorado la formación para mejorar la atención al cliente creando una estructura coordinada que resuelva los problemas de los clientes de forma rápida. Por: Verónica López Trensig

Scania Responde es un servicio a disposición de sus clientes para facilitar la comunicación con la marca. Diseñado para atender las consultas de todos los clientes, tiene como finalidad ofrecer una solución a cada demanda. Además, cubre todas las áreas de negocio de Scania: camiones, autobuses, motores, servicios y financiación.

Por otro lado, las necesidades de asistencia en carretera siguen estando cubiertas por Scania Assistance que ofrece un servicio 24 horas, los 365 días al año.

Este nuevo servicio cuenta con varios canales de comunicación con la marca además de la red Scania que cuenta con 66 puntos de servicio distribuidos por la Península Ibérica con un Gestor de Satisfacción al cliente.

El servicio de Scania Responde ofrece mejor accesibilidad para entrar en contacto con Scania, un trato personalizado y cercano, una estructura y un proceso desarrollado para ofrecer una respuesta eficaz en el menor tiempo posible y seguridad y garantía de que un grupo de profesionales están trabajando para resolver su consulta.