Renault Trucks presenta su nueva campaña de mantenimiento y seguridad para 2016

47

Renault Trucks acaba de sacar su nueva Campaña de Mantenimiento y Seguridad 2016 en la que ofrecen descuentos de hasta 300 euros en servicios de mantenimiento del camión durante todo el año. Los objetivos de este plan son optimizar el ahorro, reducir el tiempo de mantenimiento y prevenir posibles averías. Además, con cada operación que el cliente realice conseguirá descuentos para obtener más rentabilidad. Por: Verónica López Trensig

La campaña ofrece a los clientes de Renault Trucks, de las gamas Euro 5 o anteriores un precio especial todo incluido en la realización de un Mantenimiento Oficial, o en la compra de un Plan de 3 Mantenimientos. En ambas opciones el precio anunciado incluye tanto las piezas originales como la mano de obra. También ofrece cheques-ahorro Renault Trucks por cualquier operación de más de 300 euros o al realizar el mantenimiento oficial.

Por último, ofrecen una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica, gratuita con cada mantenimiento oficial que incluye los principales controles técnicos. Además, los clientes pueden utilizar los descuentos de su tarjeta en sus operaciones de seguridad para sus vehículos, como el cambio de pastillas de freno.