Salón internacional de la logística en Barcelona: SIL 2016

52

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención celebrará su 18ª edición del 7 al 9 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de la Fira de Barcelona. En el Salón, estarán presentes expositores de sistemas de transporte y logística, infraestructuras e inmobiliaria; expositores de telemática, e-business, telecomunicaciones y soluciones de IT; y expositores de intralogística, almacenaje, equipamiento, manutención y embalaje. Por: Verónica López Trensig

El año pasado el SIL contó con la participación de un 45 % de empresas internacionales. Este año acogerá el mayor Congreso Internacional del sector de América Latina, el XXXIII Congreso de ALACAT, la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe. Para acceder al SIL 2016 es necesaria una acreditación profesional que se obtiene a través del registro en la web oficial antes del 27 de mayo.

Uno de los expositores del SIL 2016 será M.SOFT Worldwide que mostrará todas sus soluciones de Sistemas de Información para la gestión integral de las operaciones (ERP / TMS / WMS) y software de movilización de procesos (MOBILITY) para la toda la industria en general.