Sandra Resende, nueva directora de Iveco Portugal

174

Resende cuenta con una extensa experiencia, tras una década como directora financiera de CNH Industrial en Portugal.

Sandra Resende

 

Iveco ha anunciado que Sandra Resende asumirá, a partir de este momento, el cargo de directora de la marca Iveco en Portugal, reportando directamente a Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, quien ha desempeñado esta posición hasta la fecha.

Resende es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Control de Gestión por el Instituto de Trabajo y Ciencias Empresariales en Overgest (ISCTE). En 2010, empezó su carrera profesional en el grupo como directora del departamento financiero de CNH Industrial en Portugal, coordinando y gestionando las áreas de contabilidad, tesorería y administración.

Además, cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en gestión financiera de empresas internacionales del sector automotriz e industrial, tales como Candy Hoover Portugal, Mercedes-Benz Comercial, DHL Portugal y Grupo Entreposto.

La nueva directora de la marca aportará a Iveco, además de una dilatada trayectoria en el sector internacional, su gran conocimiento del mercado, con el objetivo principal de seguir reforzando el posicionamiento de la compañía española, además de potenciar la estrategia del Grupo CNH Industrial en el país luso.