Scania diseña seguros a medida para el transportista

308

A través de sus seguros personalizados, Scania ofrece coberturas a medida, flexibles y acordes a las necesidades de cada transportista.

Seguros Scania a medida

Seguros Scania a medida. Scania ha diseñado seguros pensando especialmente en los transportistas, para ayudarles a minimizar los costes, aumentar al máximo el tiempo efectivo de trabajo y ofrecer una tranquilidad total.

A través de estos seguros personalizados, Scania ofrece cobertura para responsabilidad civil, daños personales y materiales. Toda la organización de Scania está preparada para reparar el vehículo y ponerlo en funcionamiento lo antes posible, con el menor número de problemas y trámites. En este sentido, Julián Mariani, director de Scania Finance, señala que “todas las empresas tienen momentos difíciles, y es importante estar preparado para situaciones complicadas”. “Nuestros servicios de seguros ayudan a minimizar las pérdidas financieras, gestionar los daños con facilidad y optimizar el tiempo efectivo de trabajo de nuestros clientes”, añade Mariani.

El seguro de circulación Scania permite las siguientes ventajas:

Coberturas adaptadas y especializadas en el sector de transporte pesado, ofrecidas en exclusiva por la red oficial Scania.

Competitivo en precio y flexible en la forma de pago, respaldado por las mejores aseguradoras del mercado.

Gestión de siniestros rápida y ágil, directamente con la compañía. Todo el proceso es eficiente, a través de un único contacto.

Menos días de inactividad: inicio inmediato de las reparaciones por gestión directa con la aseguradora.

Garantizamos la calidad de la reparación. Siempre en red oficial y con piezas originales, lo que mantiene el valor del camión.

Dirigido a vehículos no solo Scania, también abierto a cualquier marca incluyendo remolques, financiados o no.

Seguro de Protección de Pagos Scania

“El seguro Scania de Protección de Pagos cubre un área que quizás no hayan tenido en cuenta los clientes. Este plan le ofrece la tranquilidad de que su inversión está bien asegurada y protege a su empresa y a su familia”, comenta Mariani.

En caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta de la persona asegurada, este seguro Scania cubre el valor del capital pendiente del vehículo.

Tranquilidad total: la inversión está asegurada, protege a la empresa y a la familia del transportista.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.