Los nuevos camiones DAF cobran vida en el mundo digital

375

DAF Trucks desvela los nuevos XF, XG y XG+ en los ordenadores y dispositivos móviles con una aplicación de realidad aumentada.

Los nuevos DAF en el mundo digital

Los nuevos DAF en el mundo digital. DAF Trucks vuelve a ser pionero en el sector al desvelar los nuevos XF, XG y XG+ en los dispositivos con una impresionante aplicación de realidad aumentada y una experiencia virtual online. Ambas aplicaciones son un reflejo del lema «Comienza el futuro» bajo el que se han lanzado los DAF de nueva generación.

La aplicación interactiva de realidad aumentada New Generation DAF se puede descargar a través de las tiendas de aplicaciones de Google Play y Apple, y podrá disfrutar de cada detalle de los modelos XF, XG y XG+ de nueva generación deslizando en la pantalla de cualquier dispositivo móvil. Con este software podrá colocar el camión donde lo desee a través de la cámara de su teléfono móvil o tableta. Sobre un escritorio, en un aparcamiento o incluso en una sala de estar. Los usuarios de la aplicación pueden explorar el camión desde todos los ángulos, tanto por dentro como por fuera, y descubrir todos los detalles y características sin tener que salir de casa.

Conducción virtual

Junto con la aplicación New Generation DAF, hemos lanzado DAF Virtual Experience, un entorno online interactivo que reproduce a la perfección el DAF Experience Centre (centro de experiencias) de Eindhoven. Este dominio virtual ofrece espectáculos, presentaciones, vídeos, un chat en directo e incluso la posibilidad de registrarse para poder conducir de forma virtual los modelos XG y XG+ de nueva generación. También incluye una visita al museo DAF y una tienda online virtual. Iremos añadiendo más funciones a lo largo del año.

Los nuevos DAF en el mundo digital

Entorno de juego de gama alta

Según Richard Zink, director de marketing y ventas, “DAF Virtual Experience se ha diseñado para que funcione en todos los dispositivos, tanto fijos como móviles. Es una plataforma rápida y fiable. No es solo un vídeo, sino que reúne el aspecto y la sensación de un entorno de gaming de gran calidad. La aplicación New Generation DAF y DAF Virtual Experience forman parte del extenso lanzamiento digital de una nueva generación de camiones y, al mismo tiempo, dan paso a una nueva era en las comunicaciones”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.