Scania entrega el primer V8 770 CV en España

14454

Un concesionario ScaITT de Scania ha entregado el primer Scania V8 770 CV en España al cliente Juan Antonio Muñoz.

Scania entrega el primer 770 CV

Scania entrega el primer 770 CV. El concesionario ScaITT de Scania acaba de matricular el primer Scania S 770 CV de España. El cliente que se ha hecho con él, Juan Antonio Muñoz, que actualmente trabaja con contenedores en el Puerto de Barcelona, ya circula por las carreteras catalanas con el camión más potente de la nueva serie V8, que cuentan con cambios en la cadena cinemática y que ofrecen un ahorro de combustible de hasta el 6%.

Precisamente, este ahorro ha sido una de las razones que ayudaron a que Juan Antonio se decidiera por el Scania 770 CV. “Me decidí por Scania porque llevo 34 años conduciendo esta marca y nunca me ha dado ningún problema”. “Se han ganado mi confianza”, añade el cliente. Además, apunta que se decidió por este modelo en concreto “porque había conducido dos 730 CV últimamente, me falta poco para jubilarme y quiero hacerlo con un buen camión”.

Scania entrega el primer 770 CV

La nueva gama V8, de la cual forma parte el 770 CV, incluye tecnologías en la vanguardia del desarrollo de motores de combustión interna como la fricción interna reducida, mayores relaciones de compresión, sistemas de tratamiento de gases de escape mejorados y un potente sistema de gestión del motor (EMS). Por si fuera poco, Scania también añade una nueva bomba de combustible de alta presión, optimizada para minimizar el consumo de aceite del motor, y una nueva caja de cambios Opticruise.

“Este nuevo Scania 770 CV me ofrece, sobre todo, tranquilidad, que es algo que cualquier profesional del transporte busca; así como un ahorro considerable de combustible. En definitiva, es un camión competo en todos los aspectos”, concluye Juan Antonio.

Scania entrega el primer 770 CV

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.