Scania gana el récord de pedidos de camiones en Gran Bretaña

35

Scania ha ganado su mayor pedido en Europa. Eddie Stobart Limited, operador de transportes privado y sus compañías asociadas, incluido A.W. Jenkinson Forestry Products, han solicitado más de 2.000 camiones. Por: Veróncia López Trensig

Debido a la entrega por un período de dos años que se iniciará en marzo de 2016, el acuerdo implicará a varios distribuidores de Scania UK, ambos en términos de soporte y reparación de vehículos y en las operaciones de mantenimiento.

Esta es la cuarta vez que Eddie Stobart Limited y sus compañías asociadas han hecho un gran pedido a Scania en Gran Bretaña, los dos primeros fueron de 1.000 vehículos en 2010 y 2012 seguido por 1.500 unidades en 2014.

La mayoría de los vehículos solicitados serán suministrados tras un acuerdo de alquiler de contrato de 36 meses, incluyendo la licencia de carreteras y todas las reparaciones y mantenimiento. El modelo mixto incluye el Scania G-Series y el R-Series, todos equipados con cabinas Scania Highline y con motores de 410 o 450CV.