Scania lanza una campaña para ponérselo fácil a los clientes

675

Scania lanza una campaña que permitirá a los clientes elegir entre tres años de garantía completa o seis años de garantía en cadena cinemática.

Nueva campaña Scania

Scania, en respuesta al esfuerzo realizado por los transportistas durante la pandemia del coronavirus, ha decidido ponérselo fácil a sus clientes. Por ello, ha optado por lanzar una nueva campaña hasta el 15 de agosto. Gracias a la cual, van a poder elegir, al adquirir su nuevo camión, entre tres años de garantía completa o seis años de garantía en cadena cinemática.

En este sentido, Roberto San Felipe, director comercial de camiones en Scania Ibérica, ha explicado las principales razones que han motivado esta campaña. “Somos conscientes del gran esfuerzo que nuestros clientes han tenido que realizar durante todas estas semanas. Además de la complicada situación económica que ha derivado la crisis sanitaria de la COVID-19. En Scania, queremos responder poniendo a disposición de los clientes distintas alternativas y beneficios para que puedan elegir la opción que mejor les convenga”. “Con estas ofertas y beneficios tratamos de adaptarnos a sus necesidades, ahora nos toca a nosotros”, ha añadido San Felipe.

Dos posibilidades

Así pues, los clientes que se acojan a esta nueva campaña, válida para pedidos hasta el próximo 15 de agosto de 2020 o alcanzar 250 unidades, podrán elegir entre las siguientes ventajas y condiciones:

Por una parte, garantía de tres años completa al formalizar un contrato de mantenimiento por tres años, que incluye baterías. Su precio varía en función de los kilómetros anuales.

O, por otra parte, garantía de seis años en cadena cinemática + centralita al formalizar un contrato de mantenimiento por seis años, que incluye baterías. Su precio varía en función de los kilómetros anuales.

El fabricante sueco realiza planes de mantenimiento a medida que encajan con cada una de las empresas, negocios, estilos de conducción y rutas realizadas, garantizando un tiempo de actividad máximo, un aumento de productividad y un descenso de las interrupciones durante el trabajo diario. Para más información, puedes visitar la página web de Scania.