Grupo Bailón vuelve a confiar en Schmitz Cargobull

622

La empresa ha vuelto a apostar por el fabricante de remolques y semirremolques, gracias a su amplia red de talleres distribuidos en más de 40 países.

Grupo Bailón

 

Grupo Bailón, empresa con más de cincuenta años de experiencia que produce y distribuye huevos frescos a nivel nacional e internacional, no ha dudado en volver a confiar en Schmitz Cargobull. Félix Bailón, director general en Grupo Bailón, ha comentado que la clave han sido “los más de 1.700 servicios oficiales que Schmitz Cargobull posee en más de cuarenta países. Gracias a ello, podemos resolver cualquier incidencia que pueda surgir en la carretera”. “Como taller de referencia tenemos a Talleres Abes, compuesto por un equipo humano cualificado y especializado en reparaciones de equipos de frío, carrocerías frigoríficas y chasis, es para nosotros un socio de confianza capaz de realizar una gestión integral del servicio posventa”, ha añadido Bailón.

La compañía zaragozana inició su actividad en los años 60 con Granja Bailón y, desde entonces, ha ido incrementando su actividad, contando actualmente con cerca de 500 empleados. Con los años, la empresa fue pasando de producir huevos a distribuirlos con flota propia bajo la denominación Friocargo Herbatra. Para ello, Bailón confió por primera vez en Schmitz Cargobull y, desde entonces, la relación de ambas empresas no ha hecho más que estrecharse. Actualmente, la compañía cuenta con 23 semirremolques frigoríficos S.KO COOL. Equipados con la máquina de frío de la marca y el Full Service para todos sus tráileres, y acaba de adquirir cuatro vehículos más.

Grupo Bailón

Valores compartidos

Por su parte, Carlos Bailón, director ejecutivo en Grupo Bailón, ha explicado que “la reducción de los plazos de entrega y la conservación de los huevos en perfecto estado durante el transporte son los principales objetivos con los que fundamos Friocargo. Por ello, no escatimamos recursos cuando se trata de ampliar o renovar nuestra flota de vehículos. Siempre en línea con el principio de modernización que gobierna la estrategia general del Grupo Bailón”. “El producto y servicio de Schmitz Cargobull se alinea con nuestros valores y estamos especialmente encantados con la máquina de frío”, ha añadido el director.

Así pues, Grupo Bailón ha optado por vehículos con equipamiento EXECUTIVE Plus. Esto incluye: el semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART, íntegramente fabricado por Schmitz Cargobull. Además, el equipo de frío S.CU, con motor eléctrico de la propia marca, que ofrece un alto rendimiento y un consumo bajo; y el sistema telemático TrailerConnect de última generación. Con este pack, el cliente tiene un control total sobre los datos de EBS, la posición y la temperatura del vehículo. También del estado del depósito de gasoil, la presión de los neumáticos, la apertura de puertas no autorizada y el estado de acoplamiento.