Scania lanza una campaña de descarga remota y automática de tacógrafo

112

El fabricante ha lanzado esta campaña de descarga remota y automática de tacógrafo por 10 euros al mes por vehículo.

Tacógrafo Scania

 

La descarga de los tacógrafos es un buen ejemplo de la dificultad que comporta gestionar toda una empresa de transportes, donde administrar de manera correcta los recursos humanos y el tiempo dedicado a acciones directamente relacionadas con la actividad logística es crucial. Cumplir con la ley, almacenar los datos, gestionar los tiempos de conducción y descanso de los conductores, crear una logística de descargas manuales, ha sido durante mucho tiempo una preocupación para todas las empresas del transporte.

Campaña tacógrafo Scania

 

Scania, consciente de ello, ha lanzado la campaña Descarga Remota de Tacógrafo. Así, la descarga se hace automáticamente, sin necesidad de interacción del conductor o de otras personas, y los datos se guardan automáticamente en un servidor online de Scania, donde un una forma segura y fácil la empresa va a tener acceso 24 horas, con toda la libertad de gestionar descargas, comprobar tiempos de conducción y descanso y elaborar informes de todos sus vehículos y conductores.

El paquete incluido en la campaña implica que los datos del tacógrafo se descargan de manera remota y automática cada 21 días –siendo aplicable a vehículos de otras marcas–. Además, estará activa hasta el día 15 de abril y tiene un precio de 10 euros al mes por vehículo durante los 18 meses siguientes a la activación del servicio.