Scania presentará su nueva generación de camiones

52

El próximo agosto Scania lanzará una nueva generación de camiones para el segmento de la larga distancia coincidiendo con la celebración de su 125º aniversario. Por: Telva Somoza.

Scania introduce su nueva generación de camiones de forma progresiva empezando por el segmento de larga distancia en Europa. Como viene siendo habitual, la firma ha estudiado el mejor modo de ofrecer nuevos modelos sin dejar de vender en paralelo la actual gama, que cuenta con la aceptación de los clientes.

El próximo 23 de agosto Scania lanzará los nuevos modelos tras la inversión más elevada hasta la fecha en nuevos productos y servicios por parte de la firma. Tal y como comenta la firma han desarrollado una amplia gama de productos y soluciones de servicios adaptados para cada aplicación, los cuales reducen los costes de operación y de mantenimiento, además de aumentar la disponibilidad operativa del vehículo. Todo esto con el objetivo de convertirse en líderes en transporte sostenible, digitalizado y colaborativo entre agentes del sector.

Este lanzamiento coincide con la celebración de su 125º aniversario y poco a poco le seguirán el resto de especificaciones y variantes de la gama presentada. Por ahora podemos ver un detalle de su interior, una buena jugada para los apasionados de este sector. Tal y como se puede ver en la fotografía el cuidado por los detalles sigue siendo el punto fuerte de Scania y tan sólo con el volante despiertan el interés por ver su próxima generación. Hasta agosto.