El MAN Truck & Bus Center Comatra celebra su 30º aniversario

83

El concesionario oficial de MAN, Comatra, con sede en Getafe, Azuqueca de Henares y Valdemoro celebró con sus clientes y allegados su 30º aniversario. Por: Telva Somoza.

Comatra es una de los MAN Trucks & Bus Center con más historia de España. Desde su fundación por Vicente Pacios trataba directamente con la firma y la expansión fue notable. Ahora, 30 años después y con la segunda generación al cargo, las instalaciones de Getafe acogieron alrededor de 1.500 personas entre amigos, proveedores, clientes y colaboradores de Comatra, en una dos jornadas de puertas abiertas.

Tal y como recuerdan los hijos del fundador, encargados de las sede de Getafe y Azuqueca, “en 2004, la marca se volcó conmigo en un momento duro. Hemos recibido muchas peticiones de otros fabricantes para cambiar de marca, pero siempre hemos sido fieles a MAN”. Por ese motivo las jornadas se centraron en esta duradera relación. Con más de 3.000 invitaciones, contaron con una amplia exposición de vehículos MAN y VW, tanto nuevos como usados, camiones, tractoras, unidades carrozadas, autobuses…

¡Feliz aniversario desde En Camión!