Scania, proveedor oficial de MotoGP

39

Scania se convierte en el proveedor de camiones oficial de MotoGP tras el acuerdo alcanzado con Dorna Sports, por el cual proveerá a la organización 14 camiones para transportar su equipamiento de circuito en circuito en todo el mundo.

Este acuerdo, además de proveer los camiones, todos ellos equipados con el motor Scania V8, incluye servicios como formación y coaching a conductores, control de gestión de flotas, renting y seguro a través de Scania Finance.

MotoGP, que consta de 18 carreras, se desarrolla en 13 países de todo el mundo. El acuerdo le servirá a Scania llegar a una audiencia global y proporcionar a sus clientes una experiencia única en un evento de gran prestigio, tal y como comentó José Antonio Mannucci, CEO de Scania Ibérica: “En Scania estamos orgullosos de que Dorna MotoGP realice su logística en nuestros exclusivos camiones V8. A través de este acuerdo, nuestro objetivo es brindar al equipo de Dorna MotoGP el valor añadido que ofrecemos actualmente a nuestros clientes en todo el mundo”. De la misma opinión era Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, que mostró su satisfacción “de contar con un fabricante tan importante como Scania para transportar por carretera el equipamiento de Dorna MotoGP”.