Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas

92

La compañía está entregando una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino de los transportistas más llevadero.

Schmitz Cargobull

Schmitz Cargobull Ibérica, ante la difícil situación que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria del COVID-19, ha puesto en marcha una iniciativa: ni un solo transportista sin comida. Gracias a esta iniciativa, el equipo situado en Figueruelas (Zaragoza), se está encargando de entregar una bolsa de alimentos de manera gratuita a los profesionales del transporte. Además, ha puesto a disposición el acceso a servicios, café y caldo caliente. Las bolsas de comida están disponible para cualquier camionero desde las 8:30h hasta las 17:30h en el área de entrega de vehículo nuevo y usado, siempre cumpliendo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias.

Schmitz Cargobull

Además, todas las áreas de la compañía se mantienen 100% operativas en ese mismo horario, ya sea presencial o a través del teletrabajo. De esta manera, la marca del elefante azul sigue dando servicio a todos sus clientes en este momento tan complicado para todos. También se han colocado varias pancartas en sus instalaciones con el mensaje: “Gracias transportistas”, con el objetivo de apoyar y motivar al sector.

La compañía fabricante de tráileres quiere, con esta iniciativa, estar al lado de todos los profesionales del sector del transporte. De hecho, Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica, ha señalado que “es un momento duro y complicado para todos y solo juntos, ayudándonos y apoyándonos entre nosotros seremos capaces de vencer al virus”.