COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera

93

El Ministerio de Fomento comparte un mapa que muestra las ubicaciones de los puntos de restauración y tiendas con venta de comida en las principales autovías y carreteras.

Fomento

 

Ante esta situación tan difícil que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria del COVID-19, todas las ayudas son pocas. El Ministerio de Fomento ha querido aportar su granito de arena compartiendo con todos los profesionales del transporte, que se ven obligados a desplazarse a lo largo de su jornada laboral y cuyo trabajo es básico para mantener los servicios esenciales y el abastecimiento, un mapa que muestra las ubicaciones de los servicios de restauración y tiendas con venta de comida preparada para llevar en el entorno de las principales autovías y carreteras de nuestro país.

En la aplicación, el transportista puede localizar la ubicación exacta de estos puntos de restauración, así como puntos con servicio de duchas. Es un listado que se actualiza constantemente, a partir de la información facilitada al Ministerio para este fin, y por tanto se va complementando según se vaya recibiendo información adicional.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana agradece a todas y cada una de las empresas y trabajadores implicados su labor para facilitar el acceso a servicios de restauración a aquellos trabajadores que durante su actividad laboral se ven obligados a desplazarse, como por ejemplo transportistas profesionales, fuerzas y cuerpos de seguridad, y otros trabajadores que puedan estar en similares circunstancias.