Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto

72

La bolsa de cargas ha creado una página donde recoge las principales afectaciones del COVID-19 al transporte y ha organizado un webinar para intercambiar experiencias.

Wtransnet

En respuesta a la crisis del COVID-19 y a los difíciles momentos que estamos viviendo, Wtransnet ha decidido lanzar la campaña #EstamosJuntosEnEsto, gracias a la cual facilitará el acceso a su bolsa de cargas durante la actual crisis, aplicando el 15% de descuento en su contrato anual a las empresas de transporte y logística que se unan a su gran comunidad.

Normalmente, cada día se publican más de 200.000 ofertas de carga y camiones en la red de colaboración de Alpega, que incluye las bolsas de carga 123Cargo, Teleroute y Wtransnet. Sin embargo, la pandemia por COVID-19 ha significado un drástico aumento en el volumen de bienes requeridos por sectores como el de la alimentación y el farmacéutico. Esta situación está poniendo a prueba la capacidad de respuesta del sector de transporte y logística, cuyo papel es clave para la gestión de esta crisis.

Por ello, la bolsa de cargas de Wtransnet quiere ayudar a aliviar la situación ofreciendo un 15% de descuento en su cuota anual a todas las empresas de transporte y logística que deseen unirse a su plataforma, hasta mediados de mayo. Todas las garantías de seguridad ofrecidas por Wtransnet, como su QAP al aceptar nuevos miembros o la Garantía de Cobro, permanecen vigentes, ya que el objetivo principal es continuar dando a la industria la mejor red de colaboración posible en un momento en que la cooperación entre las empresas es más necesarias que nunca.

Asimismo, el próximo miércoles 8 de abril se ofrecerá desde Wtransnet un webinar gratuito en el que se compartirán experiencias y se buscarán soluciones de la mano de profesionales del transporte como Josep Guaus, CEO de OnTurtle; y Juan José Farinós, gerente de Farvertrans; Fernando Barros, gerente de Transportes Barros; y Javier Pastor, manager customer service Iberia de Wtransnet. Un punto de encuentro imprescindible al que cualquier interesado puede registrarse de forma gratuita.