Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México

79

La compañía se une a la lucha contra el COVID-19 organizando el transporte aéreo desde México y la distribución terrestre de 3 millones de mascarillas quirúrgicas.

Dachser

 

La multinacional logística Dachser ha decidido unirse a la lucha contra el COVID-19, por lo que ha transportado 3,25 millones de mascarillas quirúrgicas FFP-3 desde México hasta Frankfurt en un Boeing 787 especialmente preparado para ello. Nada más aterrizado en el aeropuerto de Frankfurt, y debido al carácter prioritario de la mercancía, ésta fue descargada y entregada a Dachser para su distribución a varios hospitales alemanes a través de su red de transporte terrestre.

En este sentido, Timo Stroh, head of Global Air Freight en Dachser, ha señalado que “nuestros equipos en México y Alemania han llevado a cabo una actuación excepcional”. “Especialmente en estos tiempos tan difíciles, la red de Dachser ha funcionado en perfecta coordinación”, ha añadido Stroh.

La compañía está actualmente organizando varias rotaciones de chárter para ofrecer a sus clientes soluciones inteligentes para sus necesidades de transporte, incluso en condiciones de mercado difíciles. Además de la ruta México – Frankfurt, Dachser también realiza las rutas Frankfurt – Shanghái y Chicago – Frankfurt y viceversa. “Gracias a la estrecha cooperación entre nuestra red de transporte aéreo y marítimo y nuestra red terrestre, podemos ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral de expedidor a consignatario en una sola fuente”, indica Alexander Tonn, responsable del negocio alemán de bienes industriales de Dachser.