Schmitz Cargobull fabrica su vehículo 100.000 en Gotha

32

Schmitz Cargobull ha celebrado por todo lo alto la producción de su vehículo número 100.000 fabricado en su planta de Gotha, un semirremolque S.KI.

Reinhard Eberle, director gerente de Schmitz Cargobull Gotha y Frank Reppenhagen, director de ventas para Alemania y Europa Occidental de Schmitz Cargobull, fueron los encargados de entregar al propietario de Schuster KG, Paul Schuster, el semirremolque S.KI, de 8,2 m de longitud y fabricado en acero.

La empresa Schuster KG, dispone de más de medio centenar de vehículos del fabricante alemán. Estos vehículos están certificados para la gestión de residuos y pueden transportar materiales procesados para su reutilización o deshecho, como balasto de ferrocarril, grava, escombros o asfalto.

Schmitz Cargobull adquirió en 1997 la fábrica de Gotha y desde entonces se ha convertido en un referente en la fabricación de vehículos para el transporte de graneles y mercancías especiales. Cada año Schmitz Cargobull organiza las jornadas Tipper Days en estas instalaciones, donde los trabajadores intercambian opiniones y desarrollan soluciones prácticas para el mejor funcionamiento de la factoría.