Schmitz Cargobull fabrica su vehículo 100.000 en Gotha

850
- Anuncio -

Schmitz Cargobull ha celebrado por todo lo alto la producción de su vehículo número 100.000 fabricado en su planta de Gotha, un semirremolque S.KI.

- Anuncio -

Reinhard Eberle, director gerente de Schmitz Cargobull Gotha y Frank Reppenhagen, director de ventas para Alemania y Europa Occidental de Schmitz Cargobull, fueron los encargados de entregar al propietario de Schuster KG, Paul Schuster, el semirremolque S.KI, de 8,2 m de longitud y fabricado en acero.

La empresa Schuster KG, dispone de más de medio centenar de vehículos del fabricante alemán. Estos vehículos están certificados para la gestión de residuos y pueden transportar materiales procesados para su reutilización o deshecho, como balasto de ferrocarril, grava, escombros o asfalto.

Schmitz Cargobull adquirió en 1997 la fábrica de Gotha y desde entonces se ha convertido en un referente en la fabricación de vehículos para el transporte de graneles y mercancías especiales. Cada año Schmitz Cargobull organiza las jornadas Tipper Days en estas instalaciones, donde los trabajadores intercambian opiniones y desarrollan soluciones prácticas para el mejor funcionamiento de la factoría.