Schmitz Cargobull presenta sus vehículos en Barcelona

117

La compañía de remolques ha organizado una jornada en la zona de Barcelona para presentar sus novedades.

Jornada de Schmitz Cargobull

 

 

Schmitz Cargobull se ha encargado de organizar una jornada en Sant Cugat (Barcelona) con el objetivo principal de presentar los innovadores semirremolques basculantes S.KI destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra. Estos semirremolques se distinguen por su perfecto engranaje entre tecnología y seguridad operativa. La gran longevidad que presenta, su resistencia al desgaste, la disponibilidad, los bajos costes operativos y la manejabilidad le otorgan un “plus” de seguridad única en todos los sentidos.

Jornada de Schmitz Cargobull

 

 

Además, los volquetes de acero y de aluminio son fabricados con los mejores componentes y materiales, gracias a que Schmitz Cargobull trabaja con fabricantes líderes para poder obtener una producción industrial rentable e innovadora.

Cada uno de estos semirremolques ofrece ventajas como, por ejemplo, poder llevar una mayor carga útil, gracias al tipo de diseño del vehículo con peso optimizado. Además, la vida útil del vehículo se alarga, gracias a la caja de aluminio con construcción de pared lisa.

Jornada de Schmitz Cargobull

 

 

La jornada de Schmitz Cargobull, que contó con distintas personalidades del fabricante, terminó siendo todo un éxito. Y ya se prepara para el próximo evento el próximo día 16 de junio en Albacete, donde también se presentarán las mejores novedades de la marca.