SDLog adquiere 5 unidades MAN

71

El fabricante MAN compone el 80% de la flota de SDLog tras la incorporación de cuatro tractoras TGX EfficientLine2 y un rígido TGM de dos ejes.

El operador SDLog ha incorporado cinco unidades MAN a su flota de más de cien vehículos. Con la adquisición de cuatro tractoras TGX 18.480 EfficientLine2 y un TGM 18.290 rígido de dos ejes, el fabricante alemán pasa a componer cerca del 80% de la compañía segoviana. Esta última operación se une a otras llevadas a cabo durante el último año hasta las 14 unidades MAN y siempre han contado con la colaboración de MAN Financial Service y un contrato de mantenimiento y reparación.

Tal y como explica el gerente de SDLog, Juan Antonio Santo Domingo, el operador lleva “dos décadas” confiando en MAN por su “calidad y fiabilidad además del consumo y rendimiento notables, especialmente en el modelo TGX”. Tal y como el mismo comenta: “algunos de nuestros camiones han superado el millón y medio de kilómetros sin problemas”, un detalle que se une a su percepción del excelente servicio postventa de la marca ejercido en la concesión de Segovia, Diesel 2000.