Se abre el plazo de registro para las ferias de logística de referencia

368

Las ferias del sector del envase, etiquetado, packaging y logística se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA.

Empack

 

El plazo de registro para acudir a la nueva edición de Empack y Label&Print, Packaging Innovations y Logistics & Distribution, ferias de referencia del sector de envase, etiquetado, packaging y logística que se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre, ya está abierto.

Estas ferias, cuya celebración tendrá lugar en los pabellones 3 y 5 de IFEMA en Madrid, ofrecerán una visión 360º del sector, en lo que constituye el único evento anual a nivel nacional que reúne a todos los eslabones de la cadena.

Empack es la feria especializada en el sector del envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial y accesorios de envase y embalaje. Label&Print está dedicada al etiquetado y marcaje. Packaging Innovations mostrará lo último en Brand packaging, PLV, y packaging de productos premium, y Logistics & Distribution es un referente imprescindible en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización y manutención.

Empack

 

Hasta el momento, más de 350 compañías han confirmado su participación como expositores, con el objetivo de presentar los productos y servicios más innovadores en un sector en proceso de transformación permanente hacia la sostenibilidad, la rentabilidad, la seguridad y la vanguardia tecnológica.

Con el 90% de su superficie ya ocupada, los salones congregan a expositores líderes en su mercado, como por ejemplo Crown, Palibex, Cesab, Rovmov, Fijaplast, Rocamora o Combiflex, que exponen sus novedades año tras año, ante un visitante 100% profesional y que, en un 90%, es decisor de compra.

Además, más de 40 horas de contenido repartidas en cinco salas de conferencias abordarán el futuro y los retos del sector, como logística 4.0, automatización y mejora de procesos, innovación logística aplicada a la supply chain, transformación digital, y otros encuentros y seminarios en los que participará activamente un amplio abanico de expertos de primer línea.

En cuanto a la sostenibilidad, temáticas como la gestión de los residuos plásticos y la adaptación de la industria a las nuevas demandas de los consumidores, serán protagonistas en las salas de conferencias.