Se lanza la colección de maquetas de vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial

517

 

Colección de maquetas de vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial

Altaya va a lanzar una colección inédita de los coches y todoterrenos que fueron protagonistas en la Segunda Guerra Mundial.

Si eres fanático de las maquetas, no puedes perderte la colección inédita de los vehículos ligeros que tuvieron un papel protagonista en la Segunda Guerra Mundial que va a lanzar próximamente Altaya. La colección se basa en una serie de vehículos de primera línea y también misiones de transporte, enlace y observación de los diferentes bandos, todos testigos de la Gran Guerra del siglo pasado. Además de coches, también podrás encontrar algunos todoterreno como, por ejemplo, el Mercedes-Benz 6×6.

Colección de vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial

Las maquetas que forman parte de la colección, a escala 1/43, son modelos exclusivos de vehículos de primera línea y también de misiones de transporte, enlace y observación de los diferentes bandos, producidos en metal y plástico inyectado, y pintadas a mano. Además, los modelos seleccionados no han sido elegidos al azar, sino que han sido escogidos por historiadores expertos en historia militar para garantizar su interés e importancia. Además, cada entrega incluye un fascículo de doce páginas con una cuidada obra editorial realizada por especialistas en exclusiva para la colección, donde se reparan características de los vehículos y muchos otros datos históricos de interés sobre la Segunda Guerra Mundial.

No te pierdas las primeras entregas, en las que ya podrás hacerte con un Lincoln Continental Sunshine, con un Lancia Astura y con un ZIS 101. También podrás descubrir modelos tan míticos como el Jeep Willys y el Cadillac Series 75 Fleetwood V8 americanos, el Admiral Kabriolet y el W-152 G5 alemanes, el Citroën Traction Avant 11 y el Renault Celtaquatre franceses, entre muchos otros.

La colección ya está disponible en la web de Altaya accediendo deste este enlace. Si te suscribes antes del 10 de septiembre, recibirás el exclusivo regalo de una miniatura del Jeep Willys a escala 1/24, con el código: MILITARES20. Por si fuera poco, durante tu suscripción, podrás disfrutar de los siguientes regalos exclusivos: un calendario perpetuo y un diorama a escala 1/43 de 25×15 cm de tamaño y completamente detallado, formado por el camión Krupp Protze KFZ. 70 6×4, un cañón ligero 3,7 cm PAK 36 y figuras de los soldados alemanes, además de la base y algunos elementos decorativos extra.

Te recomendamos, también, que estés muy atento a las redes sociales de Encamion, donde muy pronto os anunciaremos una sorpresa relacionada con estas fascinantes maquetas.