Servidaf inaugura nuevas instalaciones DAF en Navarra

147

Servidaf, Concesionario Oficial DAF, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Navarra, reforzando su posición en esta comunidad y consolidando sus acciones de venta y servicio.

 

 

 

Las nuevas instalaciones, de una superficie de 10.000 metros cuadrados, cuentan con las últimas y más modernas tecnologías. Destacan las 12 calles de trabajo del taller de 2.310 metros cuadrados y los más de 400 metros cuadrados para el almacenamiento de recambios. Al acto de inaguración acudió Javier Sánchez Ardavín, Consejero Delegado de DAF Vehículos Industriales S.A.U. quien alabó el compromiso de Servidaf con DAF “al invertir en estas nuevas instalaciones, en un momento en el que la evolución de la economía no es favorable a este tipo de iniciativas”.

La nuevas instaciones se encuentran en la Ciudad del Transporte de Pamplona, a 9 kilómetros de la capital y en el estratégico enclave de la Autopista de Navarra AP-15, referencia logistica del norte de España. Más información acerca de DAF Trucks en España haciendo click aquí.