Todo a punto para la 5ª Prueba de Resistencia Nocturna de Castellbisbal

75

Un año más, y van cinco, la escudería Potarrojos Competició (PRC) organiza su famosa prueba de Resistencia Nocturna. Se celebrará durante los días 29 y 30 de junio en el Circuit Serral de la Verdolaga de Castellbisbal, Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año la prueba será puntuable para la Copa Catalunya de Resistencia, con lo que garantiza la presencia de los mejores especialistas. La competición consiste en cuatro horas de resistencia off-road en la que no falta de nada: repostajes, accidentes, cambios de pilotos, sanciones, safety car’s… y con el añadido de la nocturnidad!

La jornada comenzará el sábado a las 14.30 h con la apertura del Circuito. Una hora más tarde se producirán las Verificaciones administrativas y técnicas y el briefing. La Competición de Car Cros comenzará a las 17.45 con los entrenamientos oficiales. La Clasificación A se producirá a las 18.30 y una hora más tarde, la Clasificación B. La final será a las 22.00h. El inicio de la prueba de Resistencia comenzará a las 22.40 h y finalizará a las 02.40 h.