Se acerca la IV Concentración Nacional de Camiones de Montehermoso

68

El fin de semana del 22-23 de junio se celebrará la gran fiesta camionera de la IV Concentración Nacional de Camiones de Montehermoso, en la provincia de Cáceres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lugar de la concentración de esta nueva edición de la exitosa fiesta camionera será el área de servicio Las Minas, situado en la carretera EX370, km 23.900, junto a la Gasolinera CEPSA. Además de la Gymkhama y el desfile de vehículos, este año los asistentes tendrán el aliciente de ver la presentación del nuevo DAF XF.

El programa comienza el sábado a las 10.00 h con la recepción de vehículos participantes. A las 14.00 h se realizará la Gran Paella. A partir de las 16.00 h tendrá lugar la Gymkhana, una apasionante prueba de habilidad al volante del camión. Más tarde habrá el Desfile de vehículos, a las 20.30 h. A partir de las 22.30 h se celebrará la Cena y a continuación habrá Discoteca y Exposición nocturna de Camiones. El día siguiente se iniciará con el Desayuno a las 09.00 h, mientras que la comida se realizará a las 13.00 h.

Para más información, podéis contactar con los organizadores, Mario Galano y José Luís Iglesias, al email: jose.iglecor@terra.com