S.KO COOL EXECUTIVE de Schmitz Cargobull gana el premio de sostenibilidad

78

El jurado acabó impresionado con el novedoso paquete de servicios ‘one-stop’ para tráilers refrigerados de Schmitz Cargobull. Ulrich Schöpker, miembro de la junta de Schmitz Cargobull, aceptó el galardón en la ceremonia Huss Verlag en Munich el pasado 26 de noviembre. Por: Verónica López Trensig

Con este paquete de servicios, un proveedor de logística podría implementar soluciones para transportes más eficientes y sostenibles controlando la temperatura de la carga del semi-trailer refrigerado de S.KO COOL. El equipamiento de EXECUTIVE es la primera solución totalmente integrada de Schmitz Cargobull para transportes, siendo el primer best seller referente de Europa; la nueva y elevada actuación de la unidad de refrigeración en transportes; el tráiler telemático con sensores y una interfaz certificada, en servicios completos disponibles 365 días al año durante 24 horas alrededor de Europa incluyendo opciones de financiación adaptadas. Es más, todos los componentes y servicios son producidos por Schmitz Cargodbull.

El paquete EXECUTIVE prioriza los beneficios del cliente ante todo – el cliente puede concertarse en el núcleo logístico de sus negocios, mientras Schmitz Cargobull se encarga de todo lo que debe hacer con sus vehículos. Esta eficiente situación de win-win ofrece a ambas partes mejores oportunidades económicas.

El premio al transporte sostenible europeo es entregado por un panel de expertos independientes. En 2013, el jurado presentó a Schmitz Cargobull con el premio a la sostenibilidad en la categoría telemática gracias a su TrailerConnect, una solución para tráilers telemáticos.