TimoCom lanza Messenger

141

Acceso permanente a oportunidades de negocio

Messenger de TimoCom, ofertante de la mayor plataforma de transportes de Europa incorpora a su plataforma el teclado, pantalla, ratón y ventanas de chat, cuyas funciones no se limitan al chat. La plataforma está ahora a disposición de sus 100.000 usuarios sin coste adicional. Por: Verónica López Trensig

Desde ahora mismo el cliente podrá seleccionar una oferta en la bolsa de cargas TC Truck&Cargo® y, con solo un clic, iniciar de inmediato el chat de ofertas con el socio comercial correspondiente. Cuando se ha completado una negociación y ambas partes están de acuerdo, las conversaciones de chat pueden almacenarse como PDF o imprimirse a modo de acuerdos legalmente vinculantes.

La empresa de TI con sede en Erkrath también ha incorporado una función general de chat para conversaciones no relacionadas con ofertas concretas, con sus compañeros de trabajo para asuntos internos de la empresa, asegurando así un rápido intercambio de información, siempre que dichos compañeros también sean usuarios de TimoCom.

Messenger se presenta como aplicación multidispositivo, permitiendo su uso desde un dispositivo móvil. El primer Messenger de TimoCom se estrena en el sector del transporte y la logística, revolucionando el procedimiento de trabajo de sus usuarios.