ST:01 Neverending Energy, primer neumático Pirelli “AA” para camión

77

Pirelli ya ha empezado a comercializar su esperado ST:01 Neverending Energy, un neumático para camión catalogado “AA” y destinado a remolques y semirremolques.

 

 

 

Con el nuevo neumático ST:01 Neverending Energy para camión, Pirelli completa la serie 01, su avanzada gama de neumáticos para vehículos comerciales y que tiene como grandes atractivos un respeto por el medio ambiente, una gran seguridad y una extraordinaria eficiencia en costes, ya que su baja resistencia a la rodadura significa una importante reducción del consumo de combustible.

Lanzado en octubre de 2012, ST: 01 Neverending Energy ha sido desarrollado específicamente para los remolques y semi-remolques, y es el primer neumático de Pirelli para camión en obtener una calificación ‘AA’ en la nueva etiqueta europea de neumáticos. Entre sus características más destacadas se encuentra su banda de rodadura de doble compuesto con alto contenido de sílice (que reduce la acumulación de calor), su gran resistencia, y una mayor vida útil total del neumático.