Talleres Fandos sortea un Iveco Stralis

63

Talleres Fandos S.L., concesionario oficial IVECO, y el Restaurante Sierra de Javalambre, sortean estas navidades un camión Iveco Stralis valorado en 100.000 euros.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La iniciativa, creada por el restaurante y secundada por el concesionario Iveco, pretende de esta forma “hacer feliz” al agraciado. Para conseguir tan preciado premio, se debe adquirir una papeleta al precio unitario de 1.35 euros o 4 euros si se compra un pack de 3 números. El boleto ganador será aquel que coincida con el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre.

Los boletos pueden adquirirse en el concesionario IVECO de Teruel, en los Talleres Autobasas de Alcañiz, así como en el propio Restaurante Sierra de Javalámbre. También se pueden adquirir vía Internet a través de la web www.yoparaserfelizquierouncamion.com. En este caso, se debe rellenar un sencillo formulario indicando los datos personales, dirección de envío y nº de papeletas que se desea y Talleres Fandos S.L. enviará las papeletas a casa contra reembolso. Otro sistema válido para hacerse con boletos es vía telefónica, indicando igualmente el nombre, apellidos, DNI, dirección, e-mail de contacto y número de boletos que se desea.