Tom Tom Telematics conectará todos los coches de flota PSA

69

El grupo PSA y Tom Tom Telematics ofrecerán la plataforma WEBFLEET para todos aquellos vehículos de flotas conectados en Francia, España, Bélgica y Países Bajos. Por: Telva Somoza.

El grupo automovilístico PSA y Tom Tom Telematics anunció que su solución de gestión de flotas WEBFLEET estará disponible para todos los vehículos de flotas conectados. De este modo tanto los coches Peugeot, Citroën y DS contarán con dicho servicio a partir del próximo trimestre en Francia, España, Bélgica y Países Bajos.

Con esta decisión el grupo pretende utilizar la aplicación para gestionar del mejor modo posible las decisiones de sus modelos de flota. WEBFLEET tiene como objetivo ayudar a ahorrar combustible, así como a localizar las posiciones de los vehículos y a mejorar la planificación de mantenimiento de los coches. Tom Tom Telematics celebra que esta alianza supone su primera colaboración directa con un fabricante de vehículos en el ámbito de la gestión de flotas. Para ambas marcas esta colaboración supone un incremento del valor añadido del coche, que cuenta con un sistema ideado para facilitar su uso y mostrar al gestor el mejor modo de ahorrar costes.