Transambiental confía en la gama T de Renault Trucks

351

Renault Trucks entrega las primeras unidades de la operación realizada con la compañía Transambiental.

Transambiental confía en Renault Trucks

Transambiental, compañía internacional especializada en el transporte de mercancías y residuos peligrosos, ha decidido ampliar su flota, y lo hace confiando en la gama T de Renault Trucks, como no podía ser de otra manera. El fabricante, por su parte, ya ha entregado las primeras unidades a la compañía. De hecho, Transambiental ya está probando en carretera el nuevo modelo de la gama. El Renault Trucks T High 520, que pasará a ser un aliado clave en su flota de transporte.

Y es que, tal como aseguran desde Transambiental, en este servicio de altos estándares de calidad es necesario un socio acorde que ofrezca la máxima fiabilidad y eficacia. En palabras de Xavier Consuegra, gerente de la compañía, “adquirimos cinco vehículos de la gama T hace dos años. Y, por un lado, hemos podido comprobar la fiabilidad y la economía de este modelo. Pero, además, para nosotros es muy importante el bienestar de los conductores, y aquí el Renault Trucks es sello de comodidad. La amplitud de la cabina y el confort de conducción son prioridades que aseguran el bienestar durante los largos recorridos”.

Servicio excelente

Así, Transambiental ha apostado por la ampliación de flota con 34 modelos Renault Trucks. “Otro punto fundamental en la decisión es el servicio y asegurar la mayor disponibilidad de los vehículos. En este sentido, los nuevos modelos y su conectividad juegan de nuestro lado. Además, el punto de servicio oficial Motor Tàrrega, con su presencia en las provincias de Lleida, Barcelona y Girona, nos asegura una amplia cobertura, con ocho talleres de confianza, que posibilitan cualquier revisión o reparación y esto es una garantía”, mantiene Xavier.

Los nuevos modelos incorporados a la flota de Transambiental, además, presentan todas las novedades de la nueva evolución de gama, contando con iluminación LED de serie y la nueva columna de dirección con tres puntos de ajuste, entre otras mejoras en cabina para el máximo confort de vida a bordo.

Transambiental confía en Renault Trucks

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.