Transportes Benisacar adquiere cuatro unidades Renault Trucks

53

La empresa Transportes Benisacar, especializada en el transporte de químicos, acaba de sumar cuatro Renault Trucks T 440 a su flota internacional.

La compañía Transportes Benisacar, con sede en Tarragona, se ha especializado en el transporte nacional e internacional de mercancías líquidas ADR en cisternas. Para seguir ampliando su flota y mantener la seguridad y el buen servicio que lo representan ha confiado en Renault Trucks para sus próximas unidades. En concreto, han adquirido cuatro unidades del Renault Trucks T 400.18 4X2, con la homologación necesaria para el transportes de mercancías peligrosas y la tara excepcional además de la incorporación del dispositivo Interlog7.000. Este elemento servirá para seguir cumpliendo con los compromisos de la compañía y mantener su grado de siniestralidad 0, como en los últimos 12 años.

Las unidades que ocuparán parte de los 5.000 metros cuadrados de sus instalaciones están preparadas para realizar los recorridos con la máxima otpimicación de carga, potencia y consumo. Además, contarán con el pack Fuel Eco, con elementos como el Eco Cruise Control, Optiroll y modo power inhibido para un mayor ahorro de consumo.