Transportes Trota aumenta su flota con 52 camiones Scania Streamline R 440 CV EEV

114

Scania ha entregado 52 unidades de la nueva gama Scania Streamline a la empresa leridana Transportes Trota a través del concesionario oficial ScaITT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de 52 camiones Scania Streamline R 440 CV EEV que van equipados con motores Scania EEV de 13 litros y 6 cilindros y disponen de una potencia de 440 CV. La cabina escogida para estas unidades es la Highline de la serie R. Cuentan también con Active Prediction, el nuevo sistema de control de crucero de Scania. Otros sistemas incorporados son el Opticruise, con sus tres modos de rendimiento Estándar, Economía y Potencia, el Retarder, y el sistema Scania Driver Support.

Durante el acto de entrega de las unidades, un experto de Scania Driver Training impartió una clase de formación explicando las características técnicas de estos camiones y la forma de sacarles el máximo rendimiento. Tras esta demostración, Francesc Trota, propietario de la empresa de transportes, reconoció que su apuesta por la marca Scania responde a conceptos como la fiabilidad y la vida útil de los vehículos, además del bajo consumo de combustible y su alto valor residual en el mercado de vehículos usados. Transportes Trota dispone de una flota leridana de 300 unidades, la mitad de las cuales son Scania.