Transrocamar con la RedTortuga por toda Europa

60

El conocido transportista valenciano dedicado a las rutas internacionales, Transrocamar, ha rotulado diez vehículos de su flota con los colores de RedTortuga, marcando un nuevo paso en la colaboración y relación de esta cadena de estaciones de servicio con sus clientes, bajo el eslogan Fuelling good across Europe (Repostando bien a través de Europa). No en vano la RedTortuga supera ya los 150 puntos de servicio en los principales ejes viarios europeos.

La imagen de RedTortuga en la flota de Transrocamar recorre toda Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El transportista valenciano Transrocamar supera los 30 años de experiencia en el transporte nacional e internacional y es cliente de RedTortuga desde 2004. Los responsables comerciales de RedTortuga, señalan: Para Redtortuga es un paso más en seguir apostando por nuestra presencia en Europa y sentirnos cerca de nuestros clientes. ¡Y qué mejor manera que hacerlo que viajando juntos por toda Europa!

Redtortuga (www.redtortuga.com) Red de Estaciones de Servicio en Europa, presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa las tarjetas de carburante más exclusivas del mercado para las empresas de transporte que realizan principalmente rutas internacionales: Diesel Card Oro (pago aplazado) Diesel Card Plata (pago al contado), Diesel Card Recharge (recarga) y Diesel Card Gasóleo Profesional. Cuenta con una Red de estaciones de Servicio situadas estratégicamente en toda Europa y desde el 2001 ofrece servicios globales y en carretera para todos sus clientes.