Unidades exclusivas 125 años de Schmitz Cargobull

876

La marca del elefante azul quiere celebrar su aniversario con tres configuraciones especiales de sus semirremolques para los clientes.

Schmitz Cargobull unidades 125 años

Schmitz Cargobull ha querido celebrar su 125 aniversario lanzando una oferta especial, en cuanto a precio y características, de 3 modelos de semirremolques. La marca alemana ha ido año tras año aumentado su producción y ofreciendo gran variedad de soluciones para sus clientes. La eficacia y calidad en sus productos le han convertido hoy en día en el principal fabricante de semirremolques en Europa. Para esta ocasión, Cargobull ofrece 1.250 unidades exclusivas del S.KO, 1.250 del semirremolque de lona S.CS y 375 basculantes S.KI.

Schmitz Cargobull unidades 125 años

Características especiales del S.KO COOL para el aniversario.

La edición limitada del S.CS incluye un paquete con innovadores equipos telemáticos para semirremolques inteligentes, característica la cual también goza el S.KO COOL. Además, al ser la promoción del aniversario, se puede configurar libremente las cortinas laterales como Universal, Mega o X-Light, también teniendo la opción de incluir variantes de transporte de bobina o papel.

Por último, se pueden configurar para el S.KI 24 SL en longitudes de cuerpo de 7,2 m, 8,2 m, 9,6 m y 10,5 m. Están disponibles con un cuerpo de acero redondeado o un cuerpo de caja de aluminio. En cuanto a su cuerpo variable y modular, permite una gama de alturas y volúmenes de 21 a 59 m3.