V Concentración Nacional de Camiones en Montehermoso

162

Ya está todo preparado para la V Concentración Nacional de Camiones en Montehermoso, Cáceres. Se celebrará el sábado 28 y domingo 29 de junio de 2014 junto al Restaurante Las Minas, situado en la carretera EX-370 en el kilómetro 23,900, junto a la gasolinera de CEPSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por quinto año consecutivo, los amantes de los camiones tienen cita en Montehermoso para disfrutar de un inolvidable fin de semana participando en las diferentes actividades propuestas. Como ya es tradicional, los camiones quedarán expuestos en la explanada que hay junto al restaurante, y se podrán admirar, entre otros, camiones tuneados, decorados y americanos.

Dentro de los actos previstos, destacan la Gymkhana, donde los organizadores cuentan con la presencia del nuevo DAF XF Euro 6, el desfile de vehículos, la Gran Paella y la exposición nocturna de camiones. Si queréis más información o inscribiros en la concentración, podéis llamar a la organización a través de Mario (665 55 800) o José Luis (655 155 464). También podéis enviarles un email a jose.iglecor@gmail.com. La inscripción cuesta 35 euros por camión para todos los eventos del programa (incluye dos personas).